viernes, 18 de enero de 2013

Saladitos para Picar

Esta es un receta super facil y muy util para alguna fiestecilla o merienda en casa ,a parte de lo rapido de preparar es muy economica ya que podemos rellenarlos rapidamente con cualquier resto de embutido que tengamos huerfano por la nevera y no sepamos que hacer con el ..pues ala se lo sampamos a los saladitos jejeje.
Ingredientes
1ó 2 laminas de hojaldre (depende de la cantidad q querramos yo use 2 laminas)
2 lonchas de jamon york (para el relleno)
2 lonchas de queso ( para el  relleno)
100gr queso rallado ( para el relleno)
1 huevo batido
1 cda de semillas de sésamo (opc. para decorar)
1/2 cdta de orégano en polvo (para decorar)
 

desenrrollamos el hojaldre con un cuchillo lo devidimos en dos partes .

procedemos a colocar el relleno en una de las partes lo ponemos justo en el centro en este caso le puse jamon york y queso cortado en tiritas, untamos con huevo batido una de las pestañitas internas y la ponemos encima del relleno


y hacemos lo mismo con el otro lado lo untamos de huevo batido con una brochita y lo montamos encima del otro trozo como ven en la foto.

nos quedara un rollito

lo barnizamos con huevo batido y le ponemos encima las semillas de sesamo, cortamos en trocitos de aproximadamente 4 centimetros  y metemos al horno precalentado a 180 grados por 18 minutos o hasta que veamos que esten doraditos por fuera, repetiremos la operacion solo cambiaremos el relleno a nuestro gusto y los espolvorearemos con oregano por ejemplo o lo que nos apetezca y ya esta merienditaaaa listaaaa , a los niños los de salchicha les encantan probarlos y ya me contareisss, hasta la proximaaaaa.
 
 
 
 
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Madre mi que pinta!!!aaahh.... ( se me cae la baba) felicidades por todo lo que haces y por eso y por tener un blog tan guay me gustaría que te pasaras por mi blog a recoger un premio que tienes bien merecido. felicidades!!!!

    ResponderEliminar