miércoles, 7 de octubre de 2015

Tarta Romántica



Esta tarta me ha encantado pues el tema era el Romanticismo me empeñe en que fuera lo mas amorosa posible,  los colores pasteles rosa y verde menta me gustan mucho , mezcle varias ideas quería que tuviera papel comestible de flores, flores ruffles y un corazón de ruffles también con una cerradura y una llave q por cierto la llave la hice yo de un collar que tengo con silicona hice el molde y luego las llaves de pasta de goma  y listo, las flores tambien estan hechas a mano una por una un trabajillo... que ha valido la pena al ver todo el conjunto de ideas plasmadas.








si os ha gustado agregarse a mi facebook https://www.facebook.com/Yloncakes-By-ylonka-Trimpin-1405449519710148/timeline/




No hay comentarios:

Publicar un comentario