domingo, 19 de junio de 2016

TARTA ANGELITOS

Hola a los que pasan por aquí, hoy os traigo una tarta de bautizo que me tiene super contenta porque a nivel estructura es de las tartas de pisos la que mejor me ha salido si siiii estoy feliz aunque la decoración es mejorable ya lo sé precisamente las  figuras humana no son lo mio, todos tenemos un punto débil o varios... en mi caso cuando me piden figuras humana tiemblo y piensooo nooo por favor jajaja , así como os diría que mi punto fuerte son las Flores es en la zona donde me siento mas a gusto vamos me siento como Jim Carrey en la película (como Dios) cuando tiene los poderes jajajaa y sale aquella canción (I' VE GOT THE POWER)jajajaj pues asiii jajaja, bueno lo importante es que ya tengo el truco para que las tartas me queden bien rectas así que prepárense que vienen curvas jajaja mi tesoroooo, no me lió mas os dejo las fotitos de la tarta , saludos y pasarse por mi pagina de facebook Sigueme en facebook







No hay comentarios:

Publicar un comentario