martes, 22 de septiembre de 2015

Tarta Camuflaje Militar



                                      


Esta tarta la hice para el cumpleaños de mi sobrino que hacia 14 años cuando me pidió q le hiciera una tarta a esa no sabia ni que hacerle pq el tiempo de los dibujos ya se le paso se nos ha hecho mayor el niño jejeje 

Lo mas difícil para mi fue conseguir los tonos de verdes lo mas parecidos posibles a los de una chaqueta militar que tengo en mi casa que perteneció al abuelo de mi marido así q busque la chaqueta y comenze a hacer mezclas de colores hasta que di con ellos 




Luego con un corta pasta hice formas imitando las de los militares como asemejandose a ramas 


 Luego en una base de color marrón color oliva fui colocando los recorte que había hecho y le pase el rodillo de silicona haciendo un poco de presión para que se pegue
 cuando ya estaban bien aplastados cubri la tarta como de costumbre

 espero os haya gustado el resultado la letras Swag con en color amarillo huevo con pintura comestible color oro .



No hay comentarios:

Publicar un comentario