lunes, 22 de octubre de 2012

Tarta de Queso con Mermelada de Manzana

 

Hola a tod@s en estos dias tengo el blog un poco abandonado porque hace poco he tenido un bebe y ando liadillaaaa pero he aprovechado un tiempillo para hacer esta tarta que esta buenisimaaa la receta es de la mama de la Isa que es un solllll y es que a mi las recetas de las madres y las abuelas me chiflannnn, comenzamossss.
                                                
                                                       INGREDIENTES
Base de la tarta:  1 tubo de galletas tipo Maria
                          80 gramos de mantequilla de barra derretida al microondas
                          1 pizca de canela molidaa.

Para la tarta:       3 huevos
                          1 bote de leche condensada 400 gr.
                          1 bote de queso freso batido tipo quark 500 gr.  (1.89 euros en el sclat )
                          Mermelada para cubrir, la de nuestra preferencia en este caso yo utilize una mermelada de                            manzada y canela pero podeis utilizar de arandanos, frutos rojos ,etccc.
                         


                                                            PREPARACION
Cogemos el tubo de galletas las cortamos en trozos pequeños la ponemos en el vaso del turmi y la trituramossss hasta que quede totalmente molida, añadiremos la mantequilla previamente derretida y el poquito de canela mezclamos bien y  lo ponemos en el fondo de un molde desmoldable redondo bien chafadito con la ayuda de una cuchara que cubra bien el fondoo.



segundo paso ponemos la leche cond, el bote de queso y los 3 huevos y lo pasamos por el turmi hasta que que de todo unido aprox. 2 minutos y ponemos la mezcla sobre la base de galletas.


Lo metemos en el horno precalentado por 45 minutos a 180 grados arriba y abajo pasados esos 45 minutos apagamos el horno y dejamos la tarta que ese enfrie dentro del hornooo, luego pasaremos  a la nevera para que tome consistencia y ponemos la mermelada por encima preferiblemente antes de servir asi la mermelada no se nos resecara.
 y aquiiii estaaa

uhmmmm uhmmm



 acompañadaaa de una copita de cavaaaa esta de muerteeee .buennnn provechoooo hasta otraaa.